sábado, 20 de abril de 2013

Aprende a cuidar tu cabello químicamente tratado

Actualmente, existen nuevos productos y tecnologías que nos ayudan a tener el cabello que deseamos. Sin embargo, muchas veces la utilización frecuente de química acaba dañando las hebras, lo que hace indispensable que las cuidemos de una manera especial. Por eso, reunimos algunos consejos que te van ayudar en el tratamiento de tu cabello dañado y químicamente tratado. ¡Conócelos!
- ¡Realiza hidratación frecuentemente! Uno de los principales daños que las químicas pueden causar al cabello es la deshidratación. El pelo se torna quebradizo y opaco, por eso es necesario el uso de productos hidratantes.
- ¡Algunos procesos químicos pueden provocar caída del cabello y oleosidad! Evita lavar el cabello con agua caliente,  la temperatura alta lo reseca, estimulando la producción de más grasa y damnificando las hebras.
- El agua del mar y de la piscina pueden intensificar el daño en el cabello. Por eso, antes de lavarlos con shampoo y acondicionador, deja que el agua de la ducha remueva bien los residuos del cloro y de la sal.
- La capa de la cutícula de un cabello dañado puede estar desorganizada y frágil, facilitando la penetración de sustancias perjudiciales a las hebras. Por eso, utiliza unacrema para peinar que promueva el alineamiento de las cutículas e hidratación.
- ¡El uso de acondicionador es indispensable! Él te ayudará a reponer los nutrientes e hidratación perdidos en los procesos químicos y en el día a día.
La línea de Andiroba para cabello de Natura Ekos posee productos especializados para elcabello dañado y químicamente tratado, promoviendo la restauración e hidratación de las hebras. ¡Haz clic para conocerla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario